CONCURSO

CONCURSO

Gana 7 días en una furgo-camper sin límite de Kms y recibe 500 euros para tus gastos.

  

¿Quieres saber cómo funciona?

1 Compra tu Kutxiletto si aún no lo tienes,o, que te lo preste tú amig@

2. Envía un vídeo corto sencillo grabación en horizontal máximo 20 segundos, con la silueta de la persona, usando KUTXILETTO,  ¡libertad para cocinar lo que quieras!

3. Envíalo a whatsapp 670707248 , o al correo hola@kutxiletto.com,  y le asignaremos una referencia.

4. Toma ideas de como usarlo en @kutxiletto de instagram y facebook.

5. ¡¡ Solo tienes hasta el 3 julio de 2019 para participar !!

BASES LEGALES CONCURSO CAMPERVAN EXPERIENCE BY KUTXILETTO.

DURACIÓN.
El concurso empieza el día 19 de junio de 2019 a las 9:00 de la mañana hasta el día 3 de julio a las 23:59 y el sorteo se realizará el día 4 de julio de 2019 cuando anunciaremos al ganador.

QUIÉN.
Podrán participar personas a partir de 23 años y que tengan en su posesión Carné de conducir B
en regla con una anterioridad de dos años.

DÓNDE.
Este concurso tiene validez a nivel Europeo y podrán participar todas las personas pertenecientes a la UE con pasaporte de los países miembros.

PREMIO.
Viaje en una furgo-camper  totalmente equipada  para tres personas durante 7 días con el depósito de gasolina lleno, una vez se acabe el ganador se hará cargo de llenar el depósito. Además se regalarán 500 euros en metálico para los gastos durante el viaje que se entregarán en el momento de recoger la furgo-camper.
El lugar de recogida de la furgo-camper será en Logroño por lo que el ganador deberá llegar a este punto para empezar su estancia de 7 días en la furgo-camper.
Se deberá depositar una fianza de 500 euros para el seguro del viaje en la furgo-camper que se devolverán una vez se finalicé el viaje si todo en está en perfecto estado tal y como se hará en la entrega.

CUÁNDO.
El premio se podrá disfrutar a partir de que se anuncie el ganador hasta julio de 2020. Sujeto a la disponibilidad de la furgo-camper.

MECÁNICA DEL CONCURSO.
Envía un vídeo corto sencillo grabación en horizontal máximo 20 segundos, con la silueta de la persona ( NO ES NECESARIO ENFOCAR A LAS CARAS) y manejando kutxiletto en la cocina, merendero, en el campo….. Usándolo como mas te apetezca, a whatsApp 670707248, o, al e-mail hola@kutxiletto .com, aquí dinos tu forma de contactar para asignarte un número de referencia para el sorteo (usaremos tu número de DNI para asignar una referencia de concurso)
Solo se podrá participar una sola vez por persona, si que puedes enviar al mismo whastApp o correo videos diferentes de personas de tu entorno pero llevaran un número de DNI diferente al tuyo
Si quieres compartir el video en tus redes sociales etiquetando a @kutxiletto tendrás una participación extra en el concurso. Para que sea válido tienes que tener el perfil de tus redes sociales abierto.
El ganador se elegirá en directo mediante storie en la cuenta oficial de Kutxiletto en Instagram al azar mediante el número de referencia enviado.

Se permite que el ganador ceda su premio a un tercero (amigo,familiar), nosotros pediremos un acuerdo firmado entre las partes para que no dé lugar a errores.

CÓMO SE COMUNICA EL GANADOR.
El ganador se comunicará a través de las Redes Sociales oficiales de Kutxilleto y nos pondremos en contacto con el ganador mediante llamada teléfonica y e-mail.
Si la persona que resulta ganadora no responde al teléfono y/o e-mail en 7 días se realizará un nuevo sorteo con la misma mecánica donde se anunciará al nuevo ganador y así sucesivamente hasta que el ganador acepte el premio.

PROTECCIÓN DE DATOS.
Las personas que participen en el concurso ceden los derechos del vídeo con el que participan a Kutxiletto aceptando esta cesión de datos a Kutxiletto S.L una vez se envié el e-mail de participación en el concurso.
Kutxiletto podrá hacer uso de este material audiovisual en sus Redes Sociales y otros canales de comunicación, en caso que lo crea necesario, con fines comerciales y de comunicación sin límite en el tiempo a nivel internacional.

Translate »
WhatsApp chat